Como puedes realizar mas ventas con buenas ofertas para tus clientes  sabiendo su necesidades e intereses.


Muchas veces cuando ofreces un descuento o algo gratis, de seguro provocaras un interés y obtendrás más clientes porque la mayoría de compradores prefieren adquirir artículos gratis en lugar de un descuento porque principalmente encuentran dificultad de comprender fracciones, mientras que gratis se entiende. Esto refleja también en el comportamiento de compra un porcentaje de consumidores revelan que ellos aprovechan promociones de "compre uno, obtenga uno gratis", mientras que otro porcentaje han utilizado mejor los descuentos


Puedes ofrecer un artículo completamente gratis, cuando juntas un producto popular de alto margen con uno gratuito que es menos caro pero que no se ha vendido bien. No necesariamente vas a tener que apegarte a los mensaje de "compre uno, obtenga uno gratis" por producto o puedes obtener una cantidad mayor de artículos antes que el cliente obtenga uno gratis.

Ejemplo de aplicar descuento en el precio Compre 2 Obtenga 1 Gratis.


Debido a qué tan sencillo y atractivo es "compre uno obtenga uno gratis", es magnífico para atraer compras por impulso, mover inventario, o motivar la venta de productos menos populares. Solo asegúrate de que tus empaques todavía tengan un margen suficientemente amplio para ser remediable, para que no regales tus ingresos.


Estas listo para publicar tu anuncio , hazlo en  https://sellventa.com/