Difícilmente puedes asegurar que el objetivo del tipo de descuento que selecciones se alinee con los objetivos de tu negocio y en algunos casos generarías ventas adicionales. Para asegurar que estás creciendo en lugar de perder ingresos por aplicar descuento en los precios, necesitas hacer un poco de matemáticas. Averigua lo siguiente:


Márgenes


Para calcular si tu descuento te permitirá saber cuánto será tu ganancia de cada venta que realices. Aquí está cómo puedes mantener tus márgenes intactos:


• Mantener Bajos Tus Costos de Mercadotecnia


Enfócate en realizar labores de mercadotecnia con tus descuentos para clientes potenciales con los que ya tengas contacto como suscriptores por correo electrónico, mientras que puedes gastar en atraer esos clientes potenciales tomando en cuenta que estos gastos de mercadotecnia cuando calcules tus utilidades proyectadas del descuentos. Mientras que necesitas también promover tu descuento, asegúrate de que no gastes más. Hacer eso reducirá tus márgenes, y no te darás cuenta hasta que termina el descuento.

• Segmentar Tus Ofertas


Encárgate de que tus enfoque comunes sea de que tu oferta de descuento llegue únicamente a clientes inactivos o clientes primerizos, en lugar de clientes que tienen una historia de ser clientes repetidores. Necesitaras definir cuáles son los criterios para incrementara las posibilidades de que atraigas nuevas ventas sin perder los márgenes de ventas que de cualquier modo habrían ocurrido, sin importar el descuento. Para realizar la clasificación de clientes para realizar las ofertas más atractivas para cada tipo de clientes

• Ofrecer Artículos Similares


El ofertar Aparte de los artículos rebajados, asegúrate de vender artículos relevantes que no tienen descuento a esos compradores también. Puedes estar ofreciendo un producto original con dos conceptos de productos que a veces confunde al ofrecer artículos completamente similares estos son los productos más vendido. Aún si no puedes incrementar tus márgenes de artículos con descuento, puedes al menos incrementar tu utilidad por transacción.


Si estas listo para colocar tu anuncio, lo puedes hacer en. http://sellventa.com